Preguntas frecuentes
¿Qué es el alquiler de trasteros?
El alquiler de trasteros es la evolución moderna de los guardamuebles tradicionales.
Cada vez los pisos y oficinas son más pequeños y tenemos la necesidad de liberar espacio en nuestros hogares o empresas, con una solución flexible y económica.
A nuestros trasteros solo el cliente tiene acceso mediante un sistema personalizado y esto garantiza total privacidad y control sobre tus pertenencias.
A diferencia de un trastero en una finca particular, nuestros espacios ofrecen máxima seguridad, con vigilancia a través de sistemas de alarma y CCTV, para que tengas la tranquilidad de que tus objetos están siempre protegidos.
¿Cómo lo alquilo?
Puedes alquilar tu trastero de manera online (siempre con una posterior adjudicacción del espacio), escribiéndonos a info@revelbox.es o por whatsapp o llamada al +34633582257
*La disponibilidad del espacio depende de la ocupación del local. En caso de no haber espacio disponible, podemos reembolsarte el importe abonado o ofrecerte otras opciones con un coste ligeramente superior, según la distribución.
¿Quién tiene acceso a mi trastero?
El acceso al trastero es totalmente privado para el cliente desde el momento en el que se firme el contrato de este. El código de acceso es estrictamente personal e intransferible, debiendo comunicarnos previamente la cesión del acceso.
En casos de fuerza mayor, incidente importante o bloqueo de accesos por impago, Revelbox se reserva la posibilidad de acceso al trastero en casos de fuerza mayor, traslado de trastero por obras o bloqueo de accesos por impago.
¿Qué pasa si necesito más espacio o no me cabe todo?
¡Nada! Intentaremos reubicarte y adaptarnos a tus necesidades.
Obviamente, dependiendo de la disponibilidad en el mismo centro. Pero, nuestro equipo se esforzará para ayudarte en todo.
¿Qué está prohibido almacenar?
Queda terminantemente prohibido almacenar bienes de alto valor, como joyas, obras de arte, dinero en efectivo, títulos-valores, acciones u otros objetos de valor incalculable, así como cualquier artículo que pueda considerarse de igual importancia.
Asimismo, no se permite guardar artículos que puedan comprometer la salud o seguridad de personas o bienes. Entre ellos se incluyen:
Mercancías prohibidas por la ley o reglamentos, productos robados o adquiridos de forma ilícita.
Materiales inflamables, combustibles, químicos, tóxicos, radioactivos, explosivos o peligrosos.
Armas y municiones.
Animales, vivos o muertos.
Alimentos perecederos o cualquier producto que requiera condiciones especiales de almacenamiento según la legislación vigente.
Usos no permitidos:
El módulo o módulos tampoco pueden utilizarse como:
- Vivienda o lugar de residencia.
- Domicilio social o fiscal de empresas, ni como dirección para notificaciones oficiales.